Descripción
Es una ciudad plagada de monumentos y de restos de imponentes edificios donde se puede respirar el arte.
En ella vamos a descubrir la majestuosidad del Imperio romano y el fervor religioso del Vaticano, centro mundial de la Iglesia Católica.
Un paseo por sus calles se convierte en un viaje en el tiempo.
Galería de fotos
Localización
Itinerario
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque a ROMA. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad de Roma. Realizaremos un recorrido pasando por los lugares más representativos de la ciudad: Coliseo, Foros Imperiales y Romanos, Panteón, Basílicas Mayores, Colina capitolina, Circo Máximo, Arco Constantino, etc. Por la tarde, sugerimos visitar, el centro de la ciudad por el barrio del Partenón con las bellas plazas e iglesias cercanas a la Plaza Navona y las Basílicas de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán. Alojamiento en el hotel.
Desayuno. Visita del Vaticano, donde admiraremos la Plaza y Basílica de San Pedro con la columnata de Bernini. Podemos visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos seguir conociendo la "Ciudad Eterna" y visitar San Pablo Extramuros, Pirámide de Cayo Cestio, Puerta de San Pablo, Catacumbas de San Calixto, Barrio del Trastevere e isla Tiberina, Sinagoga y Teatro, etc.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de ROMA para embarcar con destino a la ciudad de origen.
Detalles
Incluye
- Pasajes aéreos en vuelo de ida y vuelta.
- Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
- Estancia en hoteles 3*.
- Habitaciones multiples
- Régimen de alojamiento y desayuno
- Visita panorámica de la ciudad en ½ jornada, autocar + guía local
- Seguro de asistencia.
- Las visitas y servicios descritos.
No incluye
- Otros guías, entradas a monumentos, bebidas en las comidas ni en general cualquier otro servicio no indicado en el presente programa.