Logo de Grupos y Viajes Reservar

Descripción

Austria, República Checa, Hungría... 3 países espectaculares te esperan para descubrir sus ciudades imperiales.

En nuestro recorrido nos sorprenderán las 3 majestuosas ciudades del la Europa Central y del Este.

Sus joyas arquitectónicas unidas al paisaje urbano de éstas ciudades medievales llenas de encanto nos transportarán a otra época.

Galería de fotos

Localización

Itinerario

Día 1

Salida en para embarcar en vuelo con destino Viena. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2

Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana visita panorámica a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austro húngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, etc. Por la tarde, visita a Viena histórica donde podremos admirar innumerables edificios suntuosos como el MAK, la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos para el Palacio de Schönbrunn, el palacio de verano deMaría Teresa, Francisco José y Sisi, donde visitará las fastuosas salas habitadas una vez por reyes e imperadores. Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande del mundo.

Día 3

Desayuno. Salida con dirección a Budapest, joya del antiguo imperio astro-húngaro. Seductora y romántica, amplia y luminosa, gélida y entrañable, unión de dos ciudades Buda y Pest separadas por el mágico Danubio. Llegada y almuerzo. Por la tarde, realizaremos la visita panorámica de ½ día de PEST desarrollada desde finales del s. XIX y principalmente en el XX como zona comercial y de ocio de la ciudad con la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes y el bosque de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 4

Pensión completa. Por la mañana visita de BUDA, donde se encuentran los monumentos más importantes y antigua sede real. Subida al Barrio del Castillo, donde pasaremos por el famoso bastión de los pescadores donde se observan magníficas vistas del Parlamento y del Danubio, la Iglesia de Matías y en la Ciudadela tendremos el mejor punto para sacar una foto de la ciudad. Por la tarde, crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar del encanto de ésta ciudad en uno de los principales río navegables de Europa.

Día 5

Desayuno. Salida con dirección a Bratislava. Almuerzo. Visita de ésta antigua ciudad imperial de coronaciones, ahora joven y activa capital de la República Eslovaca de bellas callejuelas y rincones pintorescos. Conoceremos en centro de la ciudad con el palacio Arzobispal, el teatro Nacional, la Catedral de san Martín, Puerta Michalska y el Ayuntamiento, el más antiguo del país. Llegada a PRAGA. Cena y alojamiento.

Día 6

Pensión completa. Visita de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal. La Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Staré Mesto (Ciudad Vieja), una de las más bellas de Europa, que ofrece un panorama deslumbrador. En ella se encuentra la Iglesia de Ntra. Sra. de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus y el reloj astronómico. Por la tarde visita incluida al Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito, de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la Sala de San Wenceslao, decorada con piedras preciosas. – El Callejón de Oro no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII.

Día 7

Pensión completa. Excursión a Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dio su nombre: Karlovy Vary, Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como "Cristal de Reyes" de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

Día 8

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Madrid. Llegada y continuación en bus hasta la ciudad de origen.

Detalles

Incluye

  • Avión Madrid – Viena / Praga – Madrid
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Autocar para circuito
  • Hoteles de 4 estrellas
  • Habitaciones dobles con baño ó ducha
  • Régimen de pensión completa, entrada con cena y salida con desayuno.
  • 1 bebida en cada comida
  • Guía acompañante desde la llegada al aeropuerto de Viena hasta la salida en el aeropuerto de Praga
  • Visita panorámica de Viena, Budapest, Bratislava y Praga con guía local
  • Visita a Viena histórica con guía local
  • Entrada al Palacio de Schonbrünn
  • Crucero por el Danubio
  • Visita a Castillo de Praga con guía local
  • Entrada al Castillo de Praga
  • Excursión a Karlovy Vary con guía local
  • Seguro de viaje y de cancelación
  • Tasas de aeropuerto
  • IVA

No incluye

  • Otros guías no descritos, extras en hoteles, entradas a monumentos no indicados, ni en general cualquier otro servicio no indicado.

Consulta precios

Imagen de atención al cliente
Javier Atención al cliente

Información